Home / Empresa

Al servicio de tu marca

Con altos estándares de calidad e inocuidad, EPT desarrolla y fabrica envases requeridos por grandes marcas que participan en los mercados de alimentos, cuidado del hogar y cuidado personal.

Al servicio de tu marca

Certificaciones

EPT cuenta con dos plantas en Santiago de Chile, ambas certificadas en la norma mundial BRCGS Packaging, para la seguridad de materiales de envases para alimentos, y en la norma mundial ISO 9001, de gestión de calidad.

Clientes

EPT colabora con empresas como Beiersdorf, Colun, Henkel, Nestlé, Soprole, Unilever, Surlat y Watts. Con ellas establece relaciones de largo plazo con el fin de que ellas sean mutuamente beneficiosas. Trabajar a largo plazo permite, entre
otras cosas, realizar optimizaciones que hagan los envases más eficientes y sustentables.

Ver más

Desarrollos

Para el desarrollo de envases, EPT se basa en los servicios de diseño e ingeniería de empresas Wenco, casa a la que pertenece desde el año 2017. En cada desarrollo se trabaja codo a codo con el cliente, con el fin de que el diseño de nuevos envases o la optimización de antiguos implique ganancias para todas las partes.

Ver más

Materia prima reciclada, una opción

Dada la creciente necesidad de producir envases con materia prima reciclada, EPT trabaja en colaboración con el equipo técnico de Greenplast, empresa especialista en reciclaje. La posibilidad de hacer envases con materia prima reciclada depende hoy, básicamente, de que el cliente así lo elija.

¿Tu empresa necesita alguna solución en packaging?

Si tu negocio tiene una necesidad de largo plazo, EPT puede diseñar, desarrollar y fabricar una solución a su medida.

Este formulario nos permitirá registrar tu solicitud y darle seguimiento de manera más segura que a través de un simple email. Una vez enviados los datos, nos contactaremos a la brevedad.

Gracias.

Cargando...